Post - Título oculto

Cómo vencer el miedo y la resistencia al intentar venderte

Dos de los principales obstáculos a la hora de venderte y cómo solucionarlos
Miedo y resistencia. ¿Ya los experimentaste?, vas por buen camino.
 
Si pensar en venderte a ti misma, te revuelve el estómago, significa que estás experimentando miedo.
 
Si te encuentras pensando que ciertas acciones de marketing no son para ti o las pospones para después, es resistencia.
 
Estos sentimientos, surgen y son naturales, cada vez que intentamos hacer algo nuevo.
 
Sobre todo, cuando empiezas a ser visible y te enfrentas a nuevos retos.
 
Lo que tienes que hacer, es dejar de negarlos y sobrepasarlos para poder alcanzar el nivel de éxito que quieres.
 
El primer paso es remover esos bloqueos, reconocer que existen, que son normales y ser honesta sobre su procedencia.
 
Responde a estas preguntas:
¿De qué es lo que tienes miedo o qué te asusta?
Ser rechazada, cometer un error, fracasar, parecer tonta, que se den cuenta, según tú, que no sabes mucho. Escribe los diferentes miedos que tienes.
 
Si te sientes estancada, pregúntate: qué pasaría si dejo de hacer lo que debería, inserta aquí ____________ (dejar de esconderme detrás de un logo con mi nombre y poner mi foto, hablar en público, que me entrevisten en un medio, subir mi precio).
 
Se trata de darte cuenta de lo que perderías, en este caso, no ganarías nuevos clientes. Así que estarías perdiendo la posibilidad de impactar a más personas y ganar más dinero.
 
Puedes hacerlo de la manera contraria, ¿qué pasaría si hago lo que debería? la respuesta sería: más personas preguntando por mis oferta, más clientes, más ingresos.
 
¿A qué te estás resistiendo?
 
¿A hacer las cosas que no son tus favoritas cuando de marketing se trata? o ¿a implementar marketing en su totalidad porque venderte a ti misma te resulta poco genuino y ególatra?

O tal vez a pasar tiempo en tu marketing cuando, en teoría, tienes otras prioridades más urgentes. Si esto último te ha pasado, para, que hacer marketing y atraer clientes debe estar en tu top de prioridades si quieres tener un negocio exitoso.

Una vez que descubras qué es lo que te está deteniendo, pregúntate, si vas a dejar que te pare. No tiene porque ser así y lo sabes. Puedes tener miedo y aún seguir adelante, puedes sentir resistencia y aún hacer a lo que te estás resistiendo.

Como profesionales que queremos destacar y ayudar a otros, tenemos que ejercitar el músculo del coraje y reconocer que el miedo siempre estará ahí y que podemos hablarle y decirle: gracias por preocuparte por mi, estoy bien, y sigues tu camino.

Al final el miedo y la resistencia son la manifestación de que estamos saliendo de nuestra zona de confort, (lo cual nos acerca a cumplir nuestros objetivos) y eso nuestra mente lo ve como un peligro por lo que nos protege a través de estas emociones.

Así que no importa el nivel de éxito, cada vez que queramos intentar algo nuevo o movernos al siguiente nivel, estarán presentes.

Es tu elección, dejar que estos sentimientos te detengan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Te regalo una clase donde te explico las 3 áreas en las que debes poner atención para que consigas clientes e ingresos. - Además recibe consejos y estrategias gratis en tu email.

¿Quieres llevar tu negocio a donde merece?

error: El contenido de esta página está protegido
¿Quieres más Clientes e ingresos?

Regístrate y accede gratis a la audio-clase donde te explico los pilares en los que debes centrarte para conseguir más clientes e ingresos.