¿Te gustaría subir tus precios pero tienes miedo de perder clientes o de que no te compren?
¿Te gustaría poder vender a un precio más alto porque no te sientes cómod@ con el actual ni tampoco te ayuda a llegar a los ingresos que quieres?
¿Te preguntas porqué hay marcas que venden servicios o productos similares a los tuyos pero porque ellos si pueden venderlos a un precio más alto y tú no?
Tal vez miras marcas a tu alrededor en tu vida cotidiana, que venden productos muy similares o iguales pero hay gente dispuesta a pagar más por una marca que por otra.
Te adelanto que si no tienes problemas para vender al precio que tienes ahora pero te quejas porque te parece bajo, apenas te ayuda a cubrir gastos y a obtener beneficios para ti, subir tu precio es necesario no opcional.
Cuando no tienes ningún problema para vender es que tienes un precio tan bajo que no provoca ni pensárselo y competir por precio para emprendedores y pequeños empresarios no es la mejor idea.
Cada circunstancia y estado actual de cada negocio es distinto, mientras que algunos mueven algunos engranajes otros tienen que cambiar el engranaje completo para justificar una subida de precio.
En este episodio te doy pautas, ideas y recomendaciones sobre cómo puedes subir tus precios estratégicamente y conseguir que te compren.