Por fin te convenciste de que el idioma de internet es el contenido y que quieres incluirlo en tu estrategia de marketing pero no sabes de qué hablar para que te presten atención, crees comunidad, le sirva a tu cliente potencial o audiencia y aumente tu autoridad, el valor percibido de tu marca y por supuesto te ayude a vender más.
Tu contenido debe estar enfocado estratégicamente, no vale hablar de cualquier cosa o crear por crear, este tiene que responder y resolver las dudas más frecuentes de tus clientes potenciales para que funcione en tu ciclo de venta.
El formato importa pero importa más lo que dices, de lo que hablas. En este episodio te digo cómo puedes descubrir lo que le interesa a tu cliente y saber de primera mano los temas que le interesan e incluso cómo plantearlos para mayor efectividad.
De igual manera, si ya estás creando contenido pero te faltan nuevas ideas de temas aquí te digo de dónde puedes sacarlas.
Episodio mencionado en el podcast sobre qué tipo de contenido te conviene más aquí.
Si te gustan los consejos que comparto y te gustaría que me adentrara en tu negocio para decirte en qué centrarte o qué priorizar para conseguir clientes y más ingresos, mira aquí cómo podemos trabajar de la mano.